Documentos 2018

LOTAIP

Click en el mes a consultar

Descargas

DESCARGAS

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funciona

literal_a1-organigrama_de_la_institucion

ORGANIGRAMA

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

COOTAD

A3. Regulaciones y procedimientos interno

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

REGLAMENTO JPO

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion

DIRECTORIO DE LA INSTITUCION
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

SERVICIOS PARROQUIA
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

FORMULARIO O FORMATOS DE SOLICITUDES
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

FORMULARIO SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PDF

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

literal_g-presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS O GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

literal_i-Procesos_de_contrataciones

PROCESOS DE CONTRATACION PUBLICA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

POA 2017

PAC

PRESUPUESTO

EMPEDRADO ANGAGUACHANA PDF

EMPEDRADO DE TURUCUCHO X CATALOGO PDF

HERRAMIENTAS PDF

EMPEDRADO PINLLO SANTA ROSA DE PESILLO PDF

RESERVORIO GUAYLLABAMBILLA PDF

ROTULOS PDF

VEREDA DE LA FERIA PDF

ADECUACION DEL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA PDF

MEJORAMIENTO DE LOS GRADERIOS DEL ESTADIO DE PESILLO PDF

FIESTAS DE OLMEDO PDF

CONSTRUCCION DEL PUENTE DE PULIZA PDF

MANO DE OBRA ADOQUINADO CONTADERO PDF

VIVIENDA SOLIZ PDF

MEJORAMIENTO DEL ORNATO DEL PARQUE DE OLMEDO PDF

MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE MUYURKU PDF

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

INFORME ANUAL JP OLMEDO

CONVOCATORIA

ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS

ASISTENCIA 002

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

VIATICOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ASAMBLEA PARROQUIAL 1

ASAMBLEA PARROQUIAL 2

RESOLUCION PAC

Visitas
076133
Tu dirección IP : 216.73.216.222
Mapa de la Parroquia